top of page

SERVICIOS

Aqui en CEMUSA encontraras una solucion diseñada a tu medida  para tu salud, aqui con nosotros encontraras a especialistas en diversas areas del quehacer medico, los cuales se encuentran comprometidos con tu salud y estetica, aqui encontraras algunos de estos servicios, los cuales te brindamos con la mayor calidad.

 

Puedes estar seguro que con nosotros encontraras a profesionistas comprometidos con tu bienestar

Varices sin cirugia

Las venas varicosas son venas hinchadas, retorcidas y dolorosas que se han llenado de sangre y que comúnmente se presentan en las piernas. Las cuales se pueden tratar de formas no invasivas, sin dolorosas cirugias.

 

Las válvulas en las venas mantienen la sangre fluyendo de manera que no se acumule en un lugar. Cuando usted tiene venas varicosas, las válvulas pueden estar dañadas, deformes o faltar. Como resultado, las venas permanecen llenas de sangre, sobre todo cuando usted está de pie.

 

El problema es peor cuando usted permanece de pie. Las venas varicosas lucen como vasos azulosos y grandes y pueden sentirse como una "cuerda".

 

Los tratamientos no quirúrgicos para las venas varicosas se pueden llevar a cabo en un consultorio médico.

Estrena unas piernas sin Varices!

 

Agenda tu cita hoy mismo...

55 77 23 80

 

ESCLEROTERAPIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La escleroterapia es un procedimiento médico que se utiliza para tratar las varices y las arañas vasculares. Durante la escleroterapia el médico inyecta directamente en la vena afectada una disolución. Esta solución irrita el vaso sanguíneo provocando que se hinche y se endurezca a la vez. Con el tiempo, el vaso se convierte en un tejido cicatrizado que desaparece a la vista.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se desinfecta el área tratada. Se inyecta la solución directamente en el vaso sanguíneo utilizando unas agujas muy finas. El número de venas inyectadas en una sesión es variable, depende del tamaño y de la localización de las venas y te todas las condiciones médicas del paciente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La escleroterapia funciona en la mayoría de los pacientes. Se estima que del 50 al 80 % de las venas inyectadas pueden eliminarse en cada sesión de inyección. Menos del 10% de la gente que ha seguido la escleroterapia no respondió a las inyecciones para nada. En estos casos, se intentaron otras soluciones u otros medios diferentes, como la terapia láser.

 

En general, las arañas vasculares responden al tratamiento en 3 ó 6 semanas y las venas más grandes responden en 3 ó 4 meses. Si las venas responden al tratamiento, normalmente no vuelven a aparecer. Sin embargo, pueden aparecer nuevas venas con el tiempo. Si es necesario se pueden retomar las inyecciones.

bottom of page